8 comentarios el “LA MORAGA Ibérica y la Moraga Sweet.(Puerto Banús. Málaga).

  1. Hace años que empecé a oir (concretamente a Jose Andrés) que las tapas eran un modelo perfecto de exportación de cocina española.

    Así que a ver si somos capaces de aprovechar la imagen que se ha proyectado de vanguardia y calidad para construir una marca potente y exitosa con las tapas.

    Estaría bien conseguirlo, para variar un poco nuestra historia mayormente…😀
    No aspiro al exito italiano, pero si a aproximarnos más al lugar que en mi opinión corresponde a nuestra gastronomía por mil y una razones que todos conocemos (ingredientes, variedad, calidad,…)

    Tapas killed the paella&sangria low quality-model? Ojalá.
    Un saludo

  2. …vaya, vaya, como te pones…De mayor, quiero comer como tu…y regarlo todo con moet roséeeee.
    …que jugosidad de hamburguesa, y vaya bollo…uff…

    polalpilpil

  3. Es curioso ver como ha sido la llamada “Vanguardia Española” la que ha sido el mejor valedor para vender productos españoles o exportar este negocio de la “neotapa” por el mundo.
    Y en España, también han sido cocineros modernos de la neococina que han dado un nuevo impulso a la cocina tradicional, algo adormilada.ph

  4. Estuve en La Moraga de Puerto Banús el verano pasado y estas vacaciones hemos repetido. La hamburguesa de rabo de toro es una auténtica maravilla y la ensaladilla una delicia aunque la que sirven en La Moraga del Corte inglés de Málaga, ensaladilla con perdiz escavechada, es aún más impresionante.
    El pincho de pollo no nos gustó demasiado, tenía mucho hueso y coincido contigo en que el puré que le acompañaba desmejoraba el platillo.
    También visitamos La Moraga Sweet y nos tomamos un par de pastelitos, ambos muy ricos. En breve haré un post del “holding” La Moraga😀
    Saludos!

  5. Me ha defraudado totalmente, fui a cenar con un amigo y pedimos boquerones y estaban aceptables pero solo aceptables, unas berenjenas con miel que sabian a quemado, una tarta de setas con jamon que no sabian ni a seta ni a jamos y un step tartar de ternera que solo sabia a especies, no se distinguia si era ternera o pollo y de postre tarta de manzana con el hojaldre duro y lamanzana tiesa. Lo siento pero no me gusto nada, eso si los camarareos eran simpaticos y de precio no fue muy caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s