8 comentarios el “CASA PARERA (Mataró)

  1. Pan 7,20! de qué van? Después de los vinos facturados con un margen astronómico (no “gastronómico”), últimamente el chollo es el pan (1,75 una minirebanada que no llegaba a los 50 grs. en el reputadísimo “bar oma..”). En los baretos de menú del día a 10 o 15 euros ponen el pan incluído, se da por supuesto. El resto de precios de ese chiringuito que presentas tampoco son para aplaudir con las orejas. Por ejemplo los macarrones. Y algo parecido pasa, por citar otro caso (en lo que se refiere a precios y al pan) en el “monocro.” que hoy reseña encantadísimo.

  2. Totalmente de acuerdo con Valentí. Y sigo con el tema “pan” ya que tiene castañas… y además salvo rarísimas expeciones, mejor harían en dejarse de tonterías de masas madres, hijas y espiritusantas, y colaborar con las panaderías de barrio para que les suministren un buen pan “de toda la vida”: en muchos de estos sitios (la mayoría?), cuando hacen su propio pan, tampoco es la bomba. Y lo que no puede ser es convertir el pan en un bien de lujo. En Barcelona lo es. Patético.

  3. Escribo esto después de leer los comentarios previos. Estuve cenando el viernes pasado después de ver la crítica de Philippe Regol. Me gustó todo, el nivel de cocina, las atención, con una relación calidad precio, a mi juicio muy razonable. El pa rodó con su mantequilla salada en el interior por su tamaño (es un pan redondo entero no 4 rebanadas) me pareció muy bueno y no pensé en que costaba 7,2€, lo pagué a gusto. Comimos una ensaladilla, unos macarrones y unas croquetas perfectas. Completamos con un huevo poché con boniato (no tenian el parmentier de patata) y un brioix con fricandó me parecieron muy correctos aunque nos pillaron ya muy llenos. El flan me pareció magnífico solo comparable al que hace Rovira en el Casals de Sagàs. El precio de 2 personas con copas de vino 85€, no nos pareció caro teniendo en cuenta el nivel de cocina de las preparaciones. Volveremos.

  4. Sembla molt interessant. ho apuntem.
    Hem trobat a faltar les seves cròniques. Divendres torno al Direkte 🙂
    Adrià

Deja un comentario