11 comentarios el “Les VOLTES de Sant Sebastià (Moià)

  1. Felicidades y gracias por tu introducción. Siempre sabio, sincero y apolítico. Un abrazo

  2. Pues claro que puedes opinar aunque esté el restaurante temporalment cerrado, y así se nos hace más llevable y entretenido el confinamiento. Yo mismo seguiré haciéndolo con todo lo que tengo en la despensa. Y al que no le guste que no mire. Pero no veo ningún motivo para abstenerse, más bien al contrario.

    Respecto a Les Voltes, nosotros hemos apreciado una clara evolución positiva durante los últimos años, justo desde que está Jan al mando de los fogones. Una gran casa de comidas territorial.

    • Y opinar también sobre estas medidas ridículas que están adoptando y que son muy insuficientes. Un estado de alarma en el que puedes ir a la peluquería y en el que no se cierran fronteras ni se confinan territorios, no lo entiendo. Las cosas a medias.
      Solo me inspira confianza lo que dice @oriomitja, el epidemiólogo de prestigio.
      Preocupante todo…

  3. Como siempre, muy acertados todos tus comentarios Philippe. Espero que tengas muchas visitas en la recámara pendientes de publicar para pasar mejor estos días. Salud, a tí y al resto de lectores.

  4. Claro que si Philippe, sigue publicando que se nos hace más llevadero. Esperamos poder volver con las misas ganas e ilusión todos. Salud y un fuerte abrazo.

  5. Grandísimo restaurante, cada vez mejor. Nosotros ya estamos esperando que pase el confinamiento para volver!!

Deja un comentario