7 comentarios el “MUCHO pizzeria. (Barcelona)

  1. Habrá que darle una oportunidad. Yo sí que como muchas pizze (unas 40 al año) y la mejor en Barcelona hasta ahora, la marinara de un humildísimo local en Sants (Pizza del Sortidor).

    A ver si es mejor que Saltimbocca. Fui un par de veces porque vivía a 100 metros, pero era un sitio muy discreto en todos los sentidos.

  2. Pizzas “divertidas” en Barcelona hay a patadas. El problema es encontrar una pizza “seria” y bien hecha de verdad (no solo por las 40000 horas de fermentación que ahora está tan de moda y que tan poco aporta al esultado final, si el tomate es de Lidl) . Pide una Margherita en un sitio nuevo, y verás si son buenos de verdad. Las pizzas con cosas maquillan hasta el peor pizzero. Yo también iré a probarla en Mucho. Sin embargo, y a la espera de probar esta, aún no he comido una pizza de 10 en Barcelona. Quizás la gente se conforma con lo que hay, y punto (y luego se las da de gran conocedora).

    • Reconocerás q no voy de entendido en este tema (como en muchos).
      Me ha parecido muy buena la napolitana, seria como dices.
      La tropical, siendo seria por la calidad de los ingredientes. no la repetiría.
      Ya nos dirás…

      • No me refería a ti, faltaría más, era un comentario en general en estos tiempos de Instagram y demás frusilerías, donde ir a un sitio y colgar una foto te convierte por arte de magia en un sabelotodo. Iré y probaré también esta pizza, why not. Saludos!

    • No puedo entender como una persona con la experiencia de Jordi abre un restaurante con el nivel de ruido de mucho. Hemos comido este mediodía y era insoportable.
      La masa de las pizzas muy bien. No me ha gustado nada el tomate de la pizzas, no dudo que no será Solís pero no había por donde cogerlo. Creo que el tomate no ha de marcar la personalidad. de la pizza pero la mía ( de frutos del mar) era un baño de tomate donde los frutos del mar zozobraban. Las que tenían más queso estaban muy ricas.
      Los entrantes (guacamole y ensaladas) francamente buenos.
      En resumen creo que hay mucho trabajo por delante si quiere ser un referente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s