5 comentarios el “SALTIMBOCCA. (Barcelona)

  1. Esta noche vamos a probar, tengo ganas de ver que tal estas pizzas. Parece que nos hayamos puesto de acuerdo con los post!
    Saludos!

  2. Ayer celebre mi cumpleanos en el restaurante. Me trataron super bien. Muy amables y agradables y las pizzas las mejores de la ciudad!! Gracias!! Meri

  3. Las pizzas de saltimboca tienen personalidad, sobre todo teniendo en cuenta el escaso margen de improvisación que ofrece una pizza. Recuerdan mucho a las que ya hacía Fabián Martín, pizzas medianas, de masa fina, ingredientes de calidad y con el queso saliendo por los bordes. La masa era muy sabrosa, pero excesivamente consistente, había que masticarla trescientas veces para poder transformarla en bolo alimenticio. Supongo que es el resultado de trabajar con una madre tan reposada, y/o de aplanar la masa hasta la extenuación. Carta de vinos correcta, ambiente algo frío pero agradable, el servicio, verdaderamente impecable. El precio correcto. Además está la curiosidad de la sala… uy, casi se me escapa 🙂 Vale la pena probarlo.

  4. Pingback: MUCHO pizzeria. (Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s