6 comentarios el “DIVERXO enero 2019

  1. Hola Philippe, buenas noches. Hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendo el blog desde Brasil con frecuencia. Quisiera preguntarte por una recomendaciøn en Barcelona. Cuatro familiares van a pasar 8 dias en Bcn, serå la primera vez. Y quieren cenar en un lugar que “represente” la cocina mediterranea y catalana. Un lugar “bonito” sin demasiadas modernidades. Es para celebrar un cumpleaños especial. Tendrîas 2/3 opciones que se encajen??? De antemano te lo aradezco. Un saludo. Javier

    • Hola Javier!,Si se trata de un rest. bonito , recomendaría las vistas de Marea Alta, aun mejor al mediodía.
      En otro estilo.
      , Alkimia y Alkostat, más intimo.
      Y para comer los otros días, ya lo sabes: la barra de Coure, Hisop, Suculent,Gresca Bar, Dos Pebrots, el menú de Bar Michigan etc…

  2. Para mi esta última visita (ya van 6 años que no falta) ha sido una decepción, coincido con que algunos platos han sido de los mejores que he tomado nunca en Diverxo, como el caviar o la centolla el problema vino en que el menú estuvo desequilibrado en la parte final, es el problema de intentar adaptar cada menú diferente para cada mesa, coincidió que ese día no estaba Dabiz.
    Además de fallos en el servicio como platos sucios, tiempos de espera demasiado largos y una chica que no estaba en condiciones por un resfriado o gripe de estar sirivendo al público. La mitad de mi mesa que repetían por segunda vez acabaron sin ganas de volver, yo por los destellos que sigo encontrando en algunos platos seguire volviendo cada año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s