11 comentarios el “La BODEGA 1900 julio 2018. (Barcelona)

  1. Cuál es el precio medio, Sr. Regol? En mis experiencias en los restaurantes del grupo, ahí radica la baja presencia de público local… Siempre he comido bien (o muy bien), pero cuando he visto la cuenta me ha parecido excesiva. Recuerdo una cena en niño viejo, con tacos y cervezas, a más de 70€ por cabeza. O una comida en tickets, con un menú muy poco generoso en producto, para decirlo educadamente, más cara que un festival en alkimia (con gambas, caviar, langosta, becada etc…)

    • Todo es muy relativo (yo bebo poco) pero la semana pasada hice 4 comidas en “tabernas gastros” (Gresca Bar,La Bodega, Dos Pebrots y Alkostat) y las cuentas han fluctuado entre 50 y 70.

      • Buenas tardes Philippe!
        En mi próxima visita a Barcelona queremos conocer Dos Pebrots. Hace tiempo que no te leo nada de dicho local y me preguntaba en que momento se encontraba. Otras opciones son también Alkostat y La Bodega.
        Muchas gracias por este blog, para mi el referente total cuando viajo a Cataluña.

        • Hola Miguel, Intenta seguirme en tuiter .No pasa una semana sin que tuitee muy positivamente sobre este rte.Uno de mis preferidos. Ya he publicado 2 posts.
          Alkostat, Bodega y Gresca Bar .Perfecto en plan informal o gastro tabernas!

  2. Muchas gracias Philippe!
    Poco me paso por tu twitter, siempre me centro en el blog. Te seguiré sin duda para estar más al día.
    Les tenemos muchas ganas a todos los que has comentado, pero creo que para plan informal nos decantaremos por Dos Pebrots. Y para algo más serio Alkimia (que llevamos años queriéndolo conocer) y Estimar.
    Un saludo!

  3. los barceloneses a donde van??? Buena pregunta, van a a bodegas de verdad. Porque para tomar boquerones en vinagre, ensaladillas, papas aliñas, etc… Pues hay mejores sitios, a mejores precios y lo siento pero un sitio que se hace llamar bodega, que no te puedes poner en la barra y que tienes que reservar pues…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s