13 comentarios el “MAREA ALTA abril 2018. (Barcelona)

  1. Apuesta brillante de Marea Alta incorporando a su equipo un profesional del nivel de Pablo Sacerdote.
    Quien por otra parte tuvo la inmensa satisfaccióin de poder compartir con su equipo la alegria de la consecución de la tercera estrella, siendo aún miembro de la plantilla de Abac.
    Pablo es pues un auténtico tres estrellas, cuyo trabajo pueden disfrutar ahora los clientes de Marea Alta.

  2. Excelente articulo. La parmentier vaya pintaza. El mojo , canario no es. Quiza lleva alguno de sus ingredientes y caldo de coccion.

  3. Sin duda, Pablo es una de esas personas expecionales cuya presencia/ausencia pueden determinar una comida memorable o el hecho de regresar/o no a un restaurante. Espero visitarle pronto y debutar en Marea Alta.

  4. Hoy no ha compartido con nosotros el tiquet de la comida. Qué coste tiene comer en Marea Alta, Sr. Regol? Todavía no he podido comprobarlo en persona, aunque segurísimo que no tardaré.

    • He puesto unos precios indicativos.Hay 2 precios de menús con el más caro que ronda los 100€.Algunas veces me hacen probar platos nuevos, en media ración y me piden mi opinión.
      Postres a precios muy razonales.Se podría comer por 50€ sin bebida hasta 120.En otra ciudad sería 50% más caro.Sin duda.

  5. Efectivamente coincido también contigo en el alto nivel de los postres, que a mi juicio han experimentado un salto cualitativo importante, especialmente observo a mi modesto criterio una mayor sinergia con el concepto o estilo que quiere mostrar Marea Alta.
    Quizás seria interesante resaltar quien hay detrás de la nueva asesoría, para saber a quien debemos reconocer el mérito de un buen trabajo.
    Un afectuoso saludo querido Philippe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s