10 comentarios el “Candlelight Hostal LA GAVINA . (S’Agaró)

  1. Hola Philippe,
    ¿De que era la teja/crujiente de la crème brûlée?, y ¿la crema en sí?. Es que estoy haciendo algunas y cogiendo ideas.
    Gracias

  2. Hola, interesante como siempre, pero a diferencia de lo que es costumbre has omitido (u olvidado) cualquier referencia, en ambos casos, al apartado de vinos y precio por comensal. Puedes dar alguna pista sobre ello?? Gracias, saludos (no te preocupes, las fotos aceptables para la luz)

    • Hola.Los vinos no es un tema q suelo tocar mucho,ya lo sabes.Hubo un poco de maridaje como suelo haber.Vinos q no me entusiasmaron.Solo recuerdo el Ruinart rosé del aperitivo.Lo mejor.
      En cuanto a los precios de los menús creo q están en la web.Saludos!

  3. No sé porque, pero siempre que leo y veo cosas de Romain, casi la gran mayoría de platos me recuerdan a muchos que he probado en otros Restaurants de por aquí o del país vecino o que he podido leer y ver en otras páginas web…….casi podríamos hablar de copias o plagios (en este caso particular, todos podemos recordar el pato de Via Veneto, aunque se ven más ejemplos en otros platos). Entre esto y las dos veces que he podido degustar su cocina, no logro entender su posicionamiento gastronómico en este país. Pero bueno!!! creo que dentro del círculo también se especula sobre este tema.

    The PunishChef

    • Puede que tengas razón ya que la creatividad auténtica es algo muy escaso en gastronomía, pero en el caso de la “presse” es un clásico que lleva 80 años (puede que más) en al Tour d’Argent con su pato numerado. Un clásico , vamos.

  4. Romain es un tipo que cocina muy bien. Y estoy de acuerdo en que el clasicismo le sienta muy bien. Desearía un restaurante que sirviera este tipo de cocina “antigua”: cabeza de ternera a la ravigota (la borda), caza, más presse… Los tartares que prepara son adictivos. ¿Qué es copia/homenaje/plagio cuando, en sus restaurantes, brinda la posibilidad de degustar algunos platos ya clásicos con una ejecución y/o producto mejor que el original? Para mi gusto, el pato en Caelis está a años luz del de Via Veneto. Las ostras degustadas en Taverna del Mar, a imagen y semejanza de las de Espai Kru, son también superiores. Por otro lado, sus restaurantes estan lo suficientemente próximos los unos de los otros, que le permiten seguirlos muy de cerca y así evitar que las propuestas ofertadas no decaigan una vez transcurridos los meses desde su apertura. Para mí, es un privilegio tener la oportunidad de disfrutar de una excelente cocina, diversificada en propuestas para todos los bolsillos.

    Birots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s