6 comentarios el “CAN MISERIAS . (Barcelona)

  1. Pingback: Can Miserias a Observación Gastronómica - Can Miserias

  2. Pingback: Can Miserias en la Revista Vinos y Restaurantes - Can Miserias

  3. Pingback: Can Miserias en Observación Gastronómica - Can Miserias

  4. Pingback: Can Miserias in Observación Gastronómica - Can Miserias

  5. Bona Tarda Philippe,

    Fuimos ayer tres personas y la experiencia resultó nefasta y los tres estamos habituados a visitar un mínimo de 2/3 restaurantes por semana y publicar algunos y de hecho, la experiencia vivida ayer, la publicaremos en pocos dias.

    No nos quejamos de aspecto demodé, puesto que en mi caso venia el dia anterior de La Perla, de la salí muy satisfecho, como es habitual. Tampoco me quejo del servicio, que estuvo correcto en todo momento, excepto en el cambio de una copa que luego comento.

    Miercoles dia 7/4, 14h… Local vacio excepto dos mesas… Llegamos los tres y una de las copas estaba quebrada. Pedimos cambio de esta copa y aparece el camarero con otra mucho más pequeña y de calidad inferior… (¿?¿). Solo tenian 3?.

    Pedimos: tres primeros a compartir intentando elegir entre los platos recomendados en la carta. Croquetas (de menú de 10€). Canelones (también nivel menú del dia). Guisado de garbanzos (infames y tiene delito hacer infame un plato así).

    Segundos: Bacalao (correcto y con buena materia primera), Calamares guisados (vulgares y más del 50% volvieron a la cocina), callos (que fué mi elección… siguen secos y sin alma. También el 50% retornó a la cocina).

    Postres: ya no nos atrevimos.

    A las 15:30 Cafè: Malo i a medio café empieza a llenarse la sala de olor… Empiezan a freir sardinas, supongo que para algun escabeche, puesto que la sala estaba vacia.

    En tu crónica decias que quedaban cosas por pulir… Mi opinión es que deben haber empeorado. Me extraña que haya allí un cocinero… Te aseguro que a mi me salen aquellos platos y me disculpo.

    La cuenta: practicamente 40€ por persona, con una sola botella de vino y sin postres…. Deberia remontarme a 2 o 3 años para encontrar una experiencia así de nefasta.

    Saludos Philippe

    • Bona tarda Ricard,
      No sé que contestarte. Estuve dos noches seguidas para comprobar el nivel de cocina. Mi post no rezuma un entusiasmo desbordante pero me apetecía dar mi pequeño apoyo a ese Chico, Eduard Sotilla, que acababa de coger la riendas de este negocio. Todo lo que comí estaba rico o correcto . Rico el farcellet, los fideos, los caracoles etc. Veo que las cosas que estaban por mejorar siguen sin mejorar (los callos). El servicio tiene la languidez de esas cas de toda la vida y necesitaría un poco más de entusiasmo. En fin, veo que comimos platos diferentes, cosa que me tranquiliza.
      Como no me gusta quedarme en esta impresión de duda, volveré un día con tranquilidad a ver que tal…
      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario