12 comentarios el “ZUBEROA otoño 2015 . (Donostia)

  1. Hace tiempo que por la distancia no lo visito, pero estoy de acuerdo contigo en que es un gran cocinero…..de los que cocinan y además magníficamente. Después de tu post me dan ganas de volver a la primera ocasión. Cuanta cocina como esta nos falta de todas formas en el área de Barcelona donde cada vez es más difícil diferenciar los rtes.

      • Bueno, el precio me lo imagino… En cuanto al menú parece muy interesante , pero estoy valorando seriamente ir a la carta (compartir raciones a mi gusto) y gastar el mismo presupuesto que vale el menú. Pero al ser mi primera vez no se, que opina?

  2. Si señor Zuberoa un grande y la familia Arbelaitz desde siempre vinculada al mundo de la restauración Un aplauso para ellos y para la inolvidable terrina de ostras que hacia Jose Mari en Miramón.
    En cuanto a los vinos tiene una importante selección de grandes y pequeños vinos pero me gusta que no tenga reparos “hipster” en poner encima de la mesa una botella de Txomin Etxaniz de toda la vida.
    Un abrazo
    Enrique

  3. Me ha alegrado mucho la lectura de este post.No es muy habitual en los medios encontar referencias a este restaurante,no por lo menos proporcionales a sus méritos gastronómicos.He acudido al Zuberoa con cierta asiduidad en los últimos 25-30 años y nunca he comido ningún plato que no haya estado,por lo menos,a nivel de notable.Creo que una de las claves de esta regularidad es el título que le das al post.A pesar de algunas apreciaciones, Hilario Arbelaitz siempre ha sido un cocinero moderno,o quizás,tradicionalmente moderno.Guardián de las esencias de siempre pero tratadas de forma actualizada.¿Acaso alguien diría que sus impecables puntos de cocción la fluidez,elegancia e intensidad de sus jugos y salsas,la decididas de sus cremas y purés no son modernos?.En cada nueva visita uno encuentra los platos de siempre y también el número justo de novedades.El Zuberoa es esa casa a la que uno siempre quiere volver.!Larga vida al Zuberoa y a todo el clan Arbelaitz!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s