9 comentarios el “CAN XURRADES . (Barcelona)

  1. Buenas Philippe,
    Fiel seguidor de tu blog, últimamente he observado que las fotos salen con neblina. Te recomiendo que limpies la lente de la cámara (supongo que del móvil) que uses, un paño de microfibras y un poco de alcohol isopropílico es mano de santo, o sino un poco vaho y la camisa siempre funciona para salir del paso.
    Saludos.

  2. Buenas tardes.
    Como seguidor de tu blog y animado por tu articulo sobre este restaurante, con el ansia de comer “buena” carne, he visitado este restaurante.
    Me he llevado una gran decepción de este establecimiento, no entiendo tus alabanzas hacia el mismo, después de probar el aperitivo de butifarra que sirvió el establecimiento, muy bueno, deguste un carpacio de higos, realmente lamentable, con un exceso de salsas dulzonas que eliminaba cualquier sabor y te dejaba el paladar tocado.-
    Como plato estrella, solicité el “Chuleton 12 años bos taurus”, la carne, desde mi punto de vista decente pero quizá estaba demasiado curada o no se que le tenia pero dejaba un cierto picor en la boca que eliminaba cualquier posible sabor de la misma.
    En fin, veo que no hay nada nuevo en el horizonte carnico y por lo tanto, sigo con mi templo cárnico y gastronómico de Dani en la calle Valencia, para mi gusto, ahí si que hay una muy buena y excepcional carne.
    Un saludo.
    J.L.Ll.D.

    • Ya sé que con tu experiencia negativa y la mía muy positiva, no se puede hacer una estadística fiable. Me hubiera gustado más testimonios. Imagino que cada chuleta tendrá sus propias características. Ahora bien, no me vas a decir que con el carpaccio de higos no estabas avisado ! je je

  3. Ayer fuimos a cenar a Can Xurrades (por cierto ni el nombre ni el tipo de comida casan mucho con la decoración muy elegante y el local magnífico como cuando era Colibrí) y comimos muy bien. La tapa de la casa del trinxat de butifarra magnífico, como más comía más me apetecía. De entrada anchoas i varios tipos de croquetas (las mejores las de chipirón). De segundo, la butifirra buena y el solomillo de buey 8 años taurus muy bueno. De postres una crema catalana con mango (el mango dominaba demasiado) y unas fresas flambeadas magníficas (muy buen postre). Una botella de Aurora, 2 personas: 101.9€. Fuimos porque conociamos el local y por tu comentario en tu blog. Me gustó y repetiremos.

  4. Decepción. Primero por la decoración de la sala, comparado con la elegancia que tenia el antiguo Colibrí. Ah, además intente reservar y en el teléfono que sale en la web, nadie contesta.

    El servicio, sobrepasado.y sobreactuado Esto del pinganillo es un atraso. Tardaron casi una hora en tomarnos nota, cuando pagas según que precios, no valen solo las disculpas. Pedimos para picar, cecina y zamburiñas. La cecina llegó al cabo de un buen rato, demasiado seca y muy fría…. Las zamburiñas, ni llegaron Anulamos el pedido pues se les debió olvidar y pretendían que las tomasemos después de la carne Nos trajeron el chuletón que habiamos pedido, ese de buey de Leon con 60 días de curación que en su carta anuncian aprox de 500 gr, que ni por asomo se le acercaban. Estaba bueno, si, pero despues de tantas desventuras ya te deja un mal sabor de boca.

    Esa vitrina expositora que tienen en la entrada, ya te decepciona de entrada. Que es eso de tener ya la carne porcionada y envasada al vacío ….

    Que les vaya bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s