6 comentarios el “SERGI DE MEIÀ Restaurant .Nov.2014 (Barcelona)

  1. Fui hace poco más de un mes, justo cuando abrieron. Comí el menú de mediodía, que por cierto está muy bien de precio (aprox. 20eur). Calidad exquisita, y atención perfecta de Sergi de Meià que sale a explicarte qué te va a servir, y a preguntarte qué te está pareciendo la comida y demás.

    Como aspectos negativos me percaté de dos aspectos negativos. 1) La sala es ruidosa. Efecto eco. No es un restaurante “tranquilo”. 2) El servicio de sala no me pareció muy profesional, cuchicheaban entre ellos dos.

    Por lo demás, me parece un estilo de cocina muy especifico (la caza), pero que tiene cabida en público barcelonés.

    Saludos Phillipe!

    • De acuerdo sobre la acustica .Lo de cuchichear lo he visto hasta en 3 estrellas je je.El servicio es voluntariaso .No creo q Sergi se pueda permitir algo más.Saludos Alex!

    • El sumellier es un tipo muy profesional y se le ve por las presentaciones de productos que periodicamente se celebran en BCN. Me refiero a que tiene interés por el vino (cosa que no podría afirmar de algunos de sus colegas).
      De la chica no sabría que decirte…..
      Soy barcelonés de “tota la vida” y me muero por una becada y un civet de senglar.
      Un saludo
      Enrique

      • El año pasado comí un excelente civet de jabalí en un restaurante de Moyà. Pero me sabe mal decirlo pero cuando trabajaba de cocinero, me salía realmente bueno. Lo servía con pasta fresca y estofado de col lombarda al vino tinto con un ligero toque (matiz) de arándanos.

  2. Corroboro lo de “brutal el arroz de pato salvaje”. El viernes tuve ocasión de disfrutarlo. Gustosísimo y perfecto el punto del grano. La cocina de Sergi es un lujazo y, respecto al servicio, para mí está a la altura, amables y atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s