3 comentarios el “TRAM-TRAM . (Barcelona)

  1. Menudo festival, Philippe.
    Me parece muy interesante la cocina de Isidre, tendremos que hacer una visita a probar las kokotxas. Esta claro que el sabor es tendencia, después de unos años en que se ha dado más importancia a los medios (técnica) que al fin (sabor).
    Prueba de ello es que tu reivindicación de la cuchara, del fondo, del jugo… ha calado entre tus seguidores. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que despues de tu post sobre nuestra casa, los que nos han visitado y con quien hemos comentado, profesionales o no, han tenido mucho interés en este tipo de platos de nuestra carta. Aunque el poso de todos estos años de avances tecnicos se siga aplicando, se hace con mayor sentido, y de manera justificable, por que tampoco se puede renunciar a esto.
    Por otro lado otra característica que me parece destacable de tu blog es tu capacidad de tener una visión de conjunto de lo que hay en un local, más allà del plato en si, y de esta manera encontrar la “excelencia” en el restaurant de michelín, el gastrobar, la “fonda moderna”, o el menú de 10€ de una bodega. Así das visibilidad a un amplio abanico de locales, que de no ser así, no la tendrían.
    También es de ayuda para nosotros los profesionales, tu costumbre de justificar el por qué de cada ´crítica, aunque a veces sean opiniones tuyas personales, como tu dices. Supongo que es el pasado de cocinero que te lleva a eso.
    Nada más, no me enrollaré más que se me pega el gulash del menú… Un saludo!!!

    Un saludo y hasta pronto.

  2. Pingback: TRAM TRAM oct 2016. (Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s