10 comentarios el “CAN FABES agosto 2013 (Sant Celoni. Barcelona)

  1. Me uno en la distancia a aquellos que se han acercado para decir adiós a Can Fabes. Es de bien nacidos ser agradecidos, dice nuestro refranero con acierto. Y a mí esta casa me ha ofrecido comidas que perdurarán por siempre en mi recuerdo y en el de mis compañeros de la Cofradía de Tercos y Sordos. Nuestra memoria gustativa no olvida Can Fabes.

  2. Aquí una celonina.
    Fui hace un mes, después de toda una vida pasando por delante del restaurante se tenía que entrar.. Y escribí una crónica en el blog, que me ha hecho gracia porq ni punto de comparación con la tuya🙂
    Esperemos que puedan aguantarlo..

  3. Bon dia Philippe,
    Merci por este post.
    Un gran recuerdo.
    Santi, Can Fabes, siempre estaran presentes. No es una frase hecha.
    En CuinaCinc mantengo el recuerdo con su magisterio.
    A Can Fabes fuí una vez, antes de tener el blog
    Que tengas un buen dia!

  4. Fui la semana pasada. ha sido el restaurant en que hemos celebrado las cosas importantes desde hace años. Y me regalé los platos emblemáticos del gran Santi (gràcies Santi per tot el que has fet per la cuina, pel país i pels que hem disfrutat menjant a casa teva), los raviolis de gambas y ceps, la cansalada con caviar, los buñuelos de chocolate y coco. Fue un festival, como tu dices Philippe el comedor lleno, y creo que un sitio con este encanto no puede desaparecer.
    Un comentario, en Argentona, en el Racó d’en Binu, Francesc Forti (otro gran cocinero) hace un perfecto souflé ( y unos erizos fantásticos, que creo comentabas de Chez Coco).

  5. Guardamos un entrañable recuerdo de Can Fabes. Celebramos allí nuestro aniversario en el 2008 y fue nuestra primera incursión en el mundo de los tres estrellas. Aún recuerdo cómo alucinábamos con las perfectas texturas, el original “ris de veau” y su espectacular buffet de quesos… En el fondo soy una romántica y pensaba que este momento no llegaría cuando anunciaron el posible cierre. Espero que se trate de un paréntesis y podamos volver a disfrutarlo de nuevo.

    Enhorabuena por vuestra interesante entrevista. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s