11 comentarios el “TOTO restaurante & wine bar . (Barcelona)

  1. Digo yo, qué tan necesario es traer dos chefs desde California, considerando la cartera de jóvenes preparados, talentosos y necesitados de trabajo que hay aquí, capaces de adaptarse al estilo de cocina que desee vender un restaurante. ¿El km 0 se puede contar a partir del personal?

    • Pues toda la razón. El concepto de próximidad va desde la carne de vaca al agua mineral, pasando por el personal. Es cierto también que estamos en un mundo globalizado y que los cocineros no paran de viajar. Los nuestros van a Singapur, NY, Honk Kong… Pero reconozco que tu reflexión ha sido muy atinada!

  2. la verdad es que ya cansa tanto km0, tanto Lázaro y tanta pijería, al final se va a lo que se va a comer i lo demás són tonterías.
    Yo he estado en Toto y que quieres que te diga, servicio más perdido que Caperucita en el bosque, comida cara para lo que és, ahora si tenemos que pagar la nómina de Lázaro es otra cosa, tenemos que separar gastronomía de shoowrooms, en la zona hay gastronomía de más calidad, Cinc Sentits, Gresca, Gaig, Topik,…

    • Hay un público atraído por este tipo de restaurante, donde el interiorismo tiene su importancia. Esta tradición barcelonesa viene de los inicios de los 90 con Tragaluz.
      Me gustan estos comentarios que completan a la perfección mis post….

  3. Si, en la zona hay restaurantes de mas calidad en el plato, pero a que precio? Gaig triplica el de Toto.
    El interiorismo para mi es fundamental. Rodearte de cosa bonitas y bien fusionadas alimenta otros sentidos, no hay estorbos que molesten y te ofendan. Y te ayuda a centrarte en lo que comes. Las alcachofas me parecieron formidables en Barcelona no las habia comido, muy bien asadas. La variedad de vinos en copa es amplia , es de agradecer para los que bebemos solos. No es para comer cada dia en plan menu, pero yo volvere.

    • Como lo puedes comprobar, no suelo hablar mucho de vino ya que no entiendo del tema.
      Sólo tengo mis gustos personales: vinos ligeros , de poca graduación: mencías, pinto noir etc…12,5º

  4. El lugar muy agradable, las personas que atienden también, un solo comentario que rogaria se tuviera en cuenta, LA PUERTA ABIERTA, hace que entre un frio que pela, y eso no te deja disfrutar de todo lo demás ni de la compañia con la que quieres compartir este mágnifico restaurante. POR FAVOR CERRAD LA PUERTA y será perfecto.

  5. Nuestro comentario es de felicitaciones a los dueños que han tenido esta iniciativa. Al Interiorista Lázaro un 10 y no tenemos el gusto de conocerle. La cocina es simplemente genial buena y creativa. El servicio de trato personalizado y muy bueno y mucho. Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos !!! Además menú del día y no dejar de probar las pastas y el pastel de chocolate. Xavier y Natasha

  6. Pingback: AUTO ROSELLÓN . (Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s