2 comentarios el “RODERO.mayo 2011 (Pamplona).

  1. Estimado Philippe:
    No he tenido la fortuna de sentarme a las mesas de Rodero, pero leyendo tu excelente post y contemplando las imágenes de unos platos impecables, puedo suscribir tu aseveración: 2 estrellas, para cuándo?
    Conceptualmente, impecable; de composiciones armoniosas; quizá me desconcierta el que algunos platos parecen obra de cocineros distintos. Es como si en Rodero habitaran dos, tres o más almas creadoras. De todos modos, lejos de ser un defecto, creo que puede ser un atractivo por ofrecer sorpresa y diversión no repetitiva.
    Si, además, como dices, los platos están riquísimos, habrá que salir a la plaza mayor a tirar un castillo entero de fuegos artificiales. Y esto lo digo porque estoy un poco hartito de esterilidad gustativa en algunas propuestas de renombrados vanguardistas culinarios.
    Por lo demás, un placer leerte

  2. Efectivamente, en esta nueva etapa que se abre, será cada vez más difícil encontrar un estilo de cocina definido y uniforme. Creo que saldremos poco poco de la cocina demostrativa para tocar todas las teclas: play food, sabores reconocibles de la tradición, neoclasicismo, fusión etc…

Deja un comentario