9 comentarios el “LA PICOTECA. (Terrassa).

  1. Artur es el rey Midas de la gastronomía de Terrassa, Todo lo que toca se convierte en exquisito. Asiduos al Capritx, la nueva propuesta no nos defraudó. Fantástico lugar y fantásticos platos!

  2. Guau….como “terrassenc” y aficionado a las cosas del comer, no veo la hora de pasarme por la picoteca. Bravo por Artur y Juanjo!

  3. Vivo enfrente del ayuntamiento, osea a tres minutos de La Picoteca.
    Tengo que hacer esfuerzos por no ir cada día;)
    Casi nos vemos el otro dia Philippe, le hable de ti a Juanjo y me dijo que habías estado el día anterior.
    Te conocí por Cristina ( Garbacita) y sigo tus crónicas con buen acierto.
    Un abrazo.

  4. Un desastre. Creo que si Artur tuviera una mínima idea de lo que se cuece en el negocio que le ha puesto a Juanjo para que se entretenga se echaría las manos a la cabeza.. Pobre Artur,su hermano está dando una imagen de prepotencia,de poca humildad,de no tener ni idea de como gestionar un negocio que,a mi parecer,funciona solo,porqué eso sí,la calidad en la carta es excelente.Lástima que la calidad como persona deje mucho que desear.Y la gente en general estamos hartos de comer bien y caro a cambio de tanta hipocresia.Aunque si tienes la suerte de ser alguien conocidillo de la ciudad o sus alrededores el trato va a ser totalmente distinto,te meterá en el zulo,también conocido como “clandestino”, y te tratará mejor que las dependientas de Pretty Woman.Y es que en esta ciudad todos nos conocemos,y a Juanjo en concreto no precisamente por su “saboir affair”.Y por todo eso y algo más no vuelvo a pisar La Picoteca,ni yo ni mi familia,que entendemos perfectamente de gastronomia pero poco de sobervia,gula y algún que otro pecado capital más.

  5. Noto mucho resentimiento en el anterior comentario, rollo antiguo trabajador despechado. Philippe, creo que no deberías dar pie a críticas a lo personal, pues no crítica su gastronomía más allá de que le parece caro. Un abrazo.

  6. Buenisima comida, buenisimo lugar, buenisima gente.
    Nos ha encantado!! repetiremos seguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s