7 comentarios el “MIRADOR DE LA VENTA (Barcelona).

  1. Le deseo a Ona toda la fortuna del mundo entre los fogones de La Venta.
    De encomiable caracter y profesionalidad, apasionada e incondicional amante de las cosas bien hechas.
    Mis mejores deseos para todo el equipo.

    Ph. Espero post idiazabal con impaciencia y curiosidad.

    Un abrazo

  2. Id: No me gusta el pescado.

    Comparto con Victor la idea de que un restaurante es mucho más que la cocina. Un restaurante no es únicamente la comida que ofrece y el amable trato hacia sus clientes sino que también consiste en una buena y agradable gestión del personal, y es aquí donde este buen restaurante, si quereis definirlo así, cojea. Me repito, un buen trato humano hacia sus trabajadores es un aspecto crucial e imprescindible para mantener así un personal motivado y con ganas de trabajar. Solo así es como se consigue satisfacer a los clientes. Porque pensemos que toda empresa funciona gracias a sus trabajadores ya que sin ellos el éxito del negocio sería imposible.

    Solo un consejo para esta nueva etapa de La Venta: humildad y buen trato, porque sin ella muy lejos no se llega. Porque no olvidemos que somos personas sea cual sea el puesto que se ocupe, al fin y al cabo todos estamos al mismo nivel.

    Victor te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Confio plenamente en que será un buen cambio. Es más, te va a ir genial!!

    Y a La venta desearle únicamente que sigan teniendo la suerte que tienen, porque solo la puedo definir como suerte y no como resultado de un buen trabajo realizado. Y a sus trabajadores paciencia ya que el buen funcionamiento del establecimiento se debe al capital humano y no a la buena gestión de sus cargos más altos…

    En definitiva, no es oro todo lo que reluce.

  3. El equipo del resturante ha cambiado, hace unos meses celebre un evento con la empresa y fue alucinante, en cocina esta Raúl, con quien hable para ajustar el menú, y en sala un camarero de lo más profesional con un ayudante encantador, en fin solo comentar el cambio.felicidades por el blog, muacks.

  4. Si que tiene sentido, de hecho a mí me ha ayudado a decantarme por esta opción para mi evento, y aunque el equipo cambiase la calidad es la misma (humilde opinión, también se ha de tener en cuenta que (viendo la foto) son jovenes y tienen que llenar la mochila de experiencia.

    saludos.Marisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s