10 comentarios el “JAUME DRUDIS.(Torredembara.Tarragona).

  1. Hola, hace tiempo que quería dejar un comentario y al final lo he ido dejando. Solamente era para decir que creo que el blog es muy interesante. Por las reseñas, la forma de «contar» gastronomía, las fotos y el descubrimiento de lugares interesantes. Leo todas las entradas con el mismo entusiasmo al que me enfrento delante de un menú bien gustoso.
    Un saludo

  2. ¿Qué tal, Philippe? Me interesa el comentario que haces sobre los postres en la cocina tradicional, que si no recuerdo mal, no es la primera vez que lo leo aquí. ¿Podrías ampliarlo un poco?

    Gracias,

    Pedro Espinosa

  3. Hola Pedro. Es un tema en el que tendría que reflexionar. Tal vez en el caso de esta comida, tenía que haber sido una buena crema catalana. Como un buen arroz con leche en el Norte después de una fabada. Qué opinas tu?

  4. Creo que es interesante saber como funciona una multinacional alimentaria a la hora de diseñar sus productos.¿ Escuchan los gustos del «gran público» o tambien son prescriptores del sabor?

  5. Hola a todos y felicidades por este estupendo bloq…
    Por lo que sé, unilever desarrolla mayoritariamente productos de gustos universales (europeos ). Tienen buenos chefs de toda Europa que se reunen para desarrollos en Holada, Suiza…, pero claro la premisa suele ser crear el mejor posible producto unificado para todos los mercados, y es muy difícil, que cuaje plenamente en el gusto de consumidor europeo acostumbrado a regionalizar sus gustos. Es por ello que utilizan cocineros famosos para divulgar la imagen y posibles aplicaciones de esos productos (prescriptores del sabor )…
    Quim

Deja un comentario