6 comentarios el “ORIOL BALAGUER.(Barcelona).

  1. Me da miedo a entrar ha este tipo de sitios, y sobre todo hablando de pandearías, locales sin identidad, sin poso sin alma, totalmente asepticos.La panadería esta cambiando y mucho, el movimiento de personas que elaboramos pan en nuestra casa cada día es mas grande,por eso a mi personalmente me gustan locales con alma.(que se elaboren buen pan claro)Bueno no se como explicarlo….

  2. El Buen Sabor de La Mantequilla

    Las vacas no dan leche como da agua un grifo. Las vacas, como todas las hembras de mamífero, tienen que quedarse embarazadas y dar a luz, para que las glándulas mamarias den leche.

    A las vacas, se las insemina cada año aproximadamente. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero. La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.

  3. Pues precisamente a mi me parece que es un local con alma, de toda la vida, el interiorismo no pretende sobresalir más que los panes, agradable, acogedor, … y no es como el pan hecho en casa … es mejor !!! ¿lo has probado?
    os recomiendo el pan de chocolate y naranja recién tostado … hum …
    o las kiches de ceps … buf … a mi me encanta esta panadería. Cojo el coche para comprar el pan porque vivo lejos… VALE LA PENA !!!

Deja un comentario