5 comentarios el “DOS PEBROTS agosto 2020. (Barcelona)

  1. Una pena la marcha de Borja, había colocado a Dos Pebrots entre los sitios más interesantes de Europa, así a primera vista 0 interés por los nuevos platos, tiene toda la pinta que seguirá el rumbo del restaurante madre.

  2. Algún día hablaremos también de como “grandes” grupos están gestionando no solo la posible reapertura de sus restaurantes si no también el trato con los proveedores que llevan ya seis meses (y lo que te rondaré morena) esperando el pago de sus facturas…porque te aseguro que al menos uno de los “grandes”, se ha retratado bastante. La seriedad de los restaurantes-chefs se ve también (sobre todo?) en estas épocas de crisis donde TODOS, y subrayo todos, las estamos pasando más o menos canutas. Y cambiando de tema (perdona pero ando más quemao que la pipa de un indio), huy! Dos Pebrots, qué cambio de tercio con la anterior etapa, no? Comparto el anterior comentario de mi tocayo…y se sabe dónde ha ido Borja? Me gustaría seguirle la pista…

    • Pues aquí tienes una pequeña tribuna, si quieres dar nombres.
      Pequeños cocineros me han comentados que habían pagado religiosamente su proveedores. Dejando entender que no todos lo han hecho.
      Eres cocinero? Dónde?
      Dos Pebrots: no uso instagram ( a pesar de tener mi cuenta) y no sigo la pista de mucha gente. Borja me tenía como cliente, semana sí, semana no. Pero no sé por donde para…
      De momento, veo que dos personas valiosas ha cogido este sitio (con el que Albert Raurich tendrá aun algo que ver) y lo que me gustaría es que funcionara. Eran los pilares de Albert en Dos Palillos cuando él no estaba. No debería salir mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s