6 comentarios el “PANOT Restaurant (Hotel Casa Fuster). (Barcelona)

  1. hola,los restaurantes burgueses,las salas vestidas ,el trato servicial…todo eso creo q es sustituible y no aporta a la comida.El entorno q entiendo como óptimo para degustar una comida sería algo así como el de la cosmopolita de málaga.Sin manteles,sin formalismos,pero con la amabilidad normal de cualquier negocio. Saludos

    • Hay marcos que se merecen un buen mantel, buena vajilla (blanca como en este caso), y buen servicio. Después lo importante es la comida, claro está. Pero Bcn tiene que tener de todo. Vía Veneto y Gresca o incluso La Cova Fumada.

    • En Barcelona ahora mismo hay posiblemente, a mi juicio, un exceso de oferta gastronómica “casual”, de tipo fusion o con cartas donde hay un poco de de todo. Muy buena y buena, pero “casual”, desenfadada o como quieras definirla. Posiblemente sea espejo del tipo de turista que últimamente abunda, pero si queremos recuperar ese otro turista que hace rato que pisa poco la ciudad, este tipo de restaurantes son muy necesarios. Otra cosa es que aguanten con el público local los días entre semana (queja generalizada en la hostelería condal). Escasean las propuestas de nivel con personalidad, a poder ser con una propuesta definida y “local”. Este sitio pinta muy bien, le deseo el mayor de los éxitos.

      • A mi tampoco me parece mal que también exista este tipo de cocina catalana vintage , al lado de la cocina catalana moderna de un Alkimia, por ejemplo, o de otros estilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s