12 comentarios el “LE MEURICE Alain Ducasse . (Paris)

  1. Por el precio de un solo plato en un 2 estrellas de París tienes un menú degustación completo en un 2 estrellas de Barcelona como Disfrutar. ¡Qué suerte tenemos los de aquí! (y sin entrar a comparar cantidades, fallos técnicos,… que me parece de juzgado de guardia)

  2. El sitio es espectacular, y eso tambien se paga. Si ademas tiene un pastelero mediatico la clientela esta asegurada. Hay otros sitios tambien espectaculares en Paris donde se come muy bien por algo mas de cien euros. Lo importante en realidad son los platos.

  3. Me provoca, directamente, una gran desazón leer su post, Sr. Regol. Recuerdo mi última visita gastronómica a París, y sigo sin ganas de volver. Y me pregunto también si ha visitado el restaurante que abrió, en Berga, Pere Venturós (ex- Àbac con Pellicer, ex- Meurice y ex-Plaza Athenée) donde había estado el restaurante Sala.
    Un saludo y gracias por hacernos viajar con usted!

    • Es difícil emitir un diagóstico definitivo.Pero yo al menos estoy menos dispuesto a confornarme con medias tintas.Hay una alta cocina q se salva.Pascal Barbot,Alexandre Gaulthier y muchos más.No renuncio…😊

  4. Buenas tardes.
    En las fotos donde se ven las mesas cercanas no hay nadie.
    Cuanta gente había en el comedor?
    Supongo que tendrán otras salas?
    Un saludo

    • Calculo unas 15 personas.En el almuerzo de estos palaces puede haber poca gente.Hombres de negocios q suelen hacer los menú del mediodía.Es a la noche cuando los guiris van a cenar.

  5. En serio, no sé que concho pintan las barras de pan en la sala encima de una mesa. La cocina post-holocausto continúa su avance y ya no se libra ni el Meurice ¡Si Néstor Luján levantara la cabeza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s