9 comentarios el “TAVERNA DEL CLÍNIC . (Barcelona)

  1. Por cierto, nadie me habló de un supuesto asesoramiento a la Taverna por parte de Xavier Pellicer. Se reconoce en algunos platos un estilo Pellicer o Can Fabes. ¿Alguien sabe algo?

  2. En la página web se indica que Antonio Simoes aprendió en Can Fabes, quizá de ahí venga esa influencia. Por cierto, indicas que los precios son “muy razonables” (sic) y ¡hombre¡, sin entrar en profundidad en el significado del término “razonable”, yo diría que esta taberna luce unos precios bastante elevados. Menús de 70 (corto) 110 euros (largo) no son moco de pavo y en la carta hay precios que asustan, especialmente teniendo en cuenta que las raciones son pequeñas. No pretendo ahuyentar a tus lectores pero creo que deben saber que, aunque se come fenomenal, la cosa cruje de verdad.

    • En la carta, he visto que se siguen manteniendo los precios “razonables” de muchos platillos y tapas. Lo que sí sorprende son los precios de estos dos menús-degustación. Muy elevados por los tiempos que corren, más propios de un restaurante con estrella(s) michelín.

  3. No hace mucho, en otoño, el Pelli me mostro una liebre a la royal que estaba destinada a unas pruebas para la Taberna del Clinic…. Igual, despues no se entendieron. No se.

    • Si. Hace unos meses Pellicer contestaba siempre a la pregunta : “Ahora qué estás haciendo?” que colaboraba con la Taverna. Pero el dossier de prensa no se habla de este tema y yo mismo, me olvidé de preguntárselo a los hermanos Simoes.

  4. Me han comentado que para entrar en el nuevo local tiene que ser con menu es correcto ?
    Estuve la semana pasada y en el local de siempre comimos a la carta como ha sido habitual
    pero me gustaria comer en el comedor nuevo
    por eso la pregunta comedor nuevo solo menu no carta ?
    Por cierto como siempre fenomenal . Los quesos sin palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s