4 comentarios el “LE BIBENT . (Toulouse. Francia)

  1. Lo de las mesas altas yo veo claro que es otro sintoma más de informalidad, tendencia que lo arrasa todo, y que está conectada, por alguno de sus lados, con la dictadura de la juventud. Es incómodo, pero se acerca a comer de pie, como se hace con el tapeo de siempre. Y a la mayoría de adolescentes no les gusta “sentarse a comer”

    • De acuerdo con la informalidad que al fin y al cabo se relaciona con la comodidad (huir de los molestos) formalismos pero las mesas altas no tienen sentidos. Muchos de los jóvenes van a sitio gastronómicamente poco relevantes. Allí me da igual que coman de pie, sentados o haciendo el pino puente, pero en locales mínimamente gastronómicos, se debería exigir COMODIDAD. Hacer más incómodo el asiento, lo hace aparecer más “joven”?

  2. Estuve en Le Bibent hace poco menos de un mes, siguiendo la anterior sugerencia de este blog. Encontré la cocina poco interesante: en la carta ningún plato cautiva, y los 8 platos escogidos por mi mesa más los postres estaban todos correctos pero sin destacar. Además, sospecho que todo está pre-preparado y calentado al momento.
    En todo caso, lo más notable es el servicio distante, tirando a arrogante, y el hecho que ningún camarero hable nada que no sea francés: ni español, ni inglés, ni italiano…

    E cambio, grandioso en Toulouse Chez Navarre, en 49 Grande Rue Nazareth. Restaurante muy original, donde te sientes en casa del chef, que es muy amable y cocina platos clásicos y délicieux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s