8 comentarios el “STREETXO nov.2013. (Madrid)

  1. Muy buenas Philippe!! Sin duda STREETXO es el ¿gastrobar? que más me ha impresionado este año. Rompe todos los moldes de gastrobares modernos que cada dia proliferan más por España. Esos giros en los sabores, esa música a toda leche, ese ritmo de los cocineros… me encanta. Leo que casi hemos tomado los mismo platos que en mi última visita, tenemos buen ojo!! jaja. Un abrazo

  2. el lugar es brutal, creo que pocas veces mi paladar a tenido tantas emociones, picantes, dulces, amargas, fue una experiencia brutal.Lo peor el lugar yo creo que se merece un local, no mas comodo ojo pero si mas acorde con la comida, eso de las bandejas me recuerda mucho al comedor del cole. (yo no pude pillar barra), pero este año desayuno alli jaja.
    Saludos philippe sigues en forma con el mejor blog de españa!1

  3. Philippe, ¿podrías explicar un poco cómo hay que hacer para comer en Streetxo? Entiendo que no hay reservas y que uno llega directo a la barra, ¿pero hay horarios fijos? ¿Se puede comer a las 5 de la tarde, por ejemplo? ¿La mayoría de platos admiten medias raciones? En febrero voy a Madrid una semana y no quiero perdérmelo…

      • También señalar que hasta casi las 13:00 no tienen la cocina preparada, y están en el mostrador pero preparando todo, haciendo gnocchis, calentando planchas, etc., por lo que tampoco vayas a las 11 o 12 am porque ni estan los fogones encendidos.
        A este paso con la fama de la 3* y la presencia de David alli los dias que cierra DiverXO, se van a tener que mudar a un garito el doble de grande o desbordan, jaja. Un abrazo!

        • Gracias! Creo que lo mejor será buscar un horario “tonto” entre el almuerzo y la cena, desyunando tarde ese día y aguantando hasta la hora de ir a Streetxo… Lo que hay que hacer para satisfacer nuestros deseos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s