8 comentarios el “DIVERXO enero 2013 . (Madrid)

  1. Totalmente de acuerdo contigo Philippe. La cocina de David es una pasada, una apuesta muy arriesgada, valiente, personal, para el que hay que tener un talento inmenso para lograr esos conjuntos, porque la cocina al fin y al cabo es SABOR, porque una cocina con muchas técnicas de vanguardia pero sin sabor es una cocina muerta, y que él solamente sabe hacer valer de una manera alucinante. DiverXO es el único restaurante que recuero del que he salido con el paladar adormecido de tanto punch, de haberle dado tanta caña y haberle hecho flipar y dispararse en diferentes direcciones en pocas horas. Precisamente lo hemos visitado hace unos días, si me lo permites y interesa a ti o a otros que busquen información sobre la cocina de David, dejo aquí los enlaces:

    http://la-cocina-creativa.blogspot.com/2013/01/diverxo-y-tu-paladar-explota-parte-i.html

    http://la-cocina-creativa.blogspot.com/2013/02/diverxoy-tu-paladar-explota-parte-ii.html

    Un abrazo.

  2. Me gusta esta crónica. Mucho más ese párrafo:
    “David tiene otras cualidades que fascinan, que se suman a este cocina de los sabores y de las montañas rusas palatales, es la dimensión ética de su trabajo. Su sentido enfermizo de la responsabilidad. Estar cada día al pie del cañón en su restaurante le convierte en una rara avis en este mundo de cocineros estrellas, virtuales e ubicuos. David está siempre donde se le espera, delante de los fogones de su restaurante de la calle Pensamiento.”

    Saludos.

  3. – Que pasada, sigo todos tus comentarios y cuando hablas de Diverxo es una pasada, es una cocina fuera de lo normal, increíble. Cuídate Philip una abrazo desde el Priorato

  4. Pingback: MADRID FUSIÓN 2016 | Observación Gastronómica 2

  5. Pingback: Paolo Lopriore en su casa. | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario