7 comentarios el “OUT OF CHINA (Barcelona)

  1. Está bien ver que se dejan de lado los esnobismos y prejuicios hacia una de las cocinas más ricas del mundo. No obstante hay bastantes restaurantes chinos en BCN de buen hacer y nada pretenciosos que ofrecen una cocina muy satisfactoria. La única diferencia es que ni hacen la pelota a periodistas ni pagan a agencias de prensa. Pero repito, está bien dejar de lado los esnobismos diversos e ir a un restaurante chino.

    • En este caso, existe una amistad “vecinal” desde hace 10 años entre la dueña y Angel García Petit. Se me invitó de casualidad y acepté. Precio de amigo de la cena (sin los vinos claro): 30 €.
      Nos puesdes decir aqui los restaurantes que te parecen interesante. Cité el Shanghai pero seguro que hay más.

      • Otra cosa. SIGO RECIBIENDO COMENTARIOS EN LA ANTIGUA DIRECCIÓN DE BLOGGER. ME ES IMPOSIBLE CONTESTAR A ESTOS COMENTARIOS. POR FAVOR, ENVIAR LOS COMENTARIOS, AUNQUE SEA A POST ANTIGUOS, A TRAVÉS DE OBSERVACIONGASTRONOMICA2WORDPRESS.COM. GRACIAS.

  2. Bueno Philippe digamos que se acerca un poco a lo que hay por aquí, la verdad es que en cuanto a la calidad de productos marinos no se puede comparar con el Mediterráneo, pero como bien dices añadiendole esas salsas super sabrosas y complejas hacen que me olvide un poco de lo que debía ser y no es.
    Un saludo.

    • Hola Alejandro, estaba pensando más en el pollo (mollejas), huevos, cerdo …. que en el pescado. Lo mínimo es que se gaste un buen pollo de corral y huevos de gallinas campestre, si no pueden ser ecológicos. Leo hoy en la prensa que la miel china , más barata pero con presencia de antibióticos, invade el mercado español. Es esta mala imagen a la que me refiero…

  3. Precisamente el Shangaj es de los que me refería. Tienen unos dueños que hablan un catalán decente y sirven copas Riedel pero es un restaurante sin alma. En la calle Bailen tocando Ali Bei, delante del hotel NH hay uno cuya cocina tiene un buen nivel. Sirven una lubina agridulce como la de la foto que has puesto.

    • Casi mejor que dejes este comentario en el último post ya que los lectores raras veces vueleves a leer los comentarios de los anteriores. Gracias Jordi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s