4 comentarios el “CAN PINEDA 40 Aniversario (Barcelona)

  1. y por qué casi me ha dado verguenza ajena lo de Andoni? esos platos ya antiguos, esos trampantojos caducados, de cuyos sabores no he leido elogio alguno…
    Tengo la sensación de que el hombre no se encuentra. Creo que hubo un momento en que representó una originalidad digna de mención. Pero por lo que leo, y por lo que experimenté en su restaurante hace un par de años (la única vez que he estado), creo que falta congruencia en su discurso, que falta definición y solidez en su cocina. Y me parece que ahora puede estar faltando también trabajo y dedicación, un mínimo de inventiva.
    Dentro de la línea de la insipidez, valoro más a Alija: es más congruente en su radicalidad, aunque también reconozco que camina por un alambre muy fino.
    (En el Guggenheim también he estado sólo una vez, o sea que también hablo casi en su totalidad de oidas; por eso estas opiniones mías pueden estar cargadas de error)
    Un saludo, Philippe, y gracias por tu blog.

    • Había dos cosas nuevas que quería probar. La “salsa cujiente” (esta vez me ha parecido más sosa que en la cata de Gastronomika) y el falso queso. La Textura es realemnte muy curiosa.Al menos son algunas ideas nuevas pero es cierto que los otros platos tenían muchos años…En algunas crónicas se ha calificado de comida histórica. Yo diría que ha sido un encuentro curioso y simpático.

  2. Buenas tardes, hace unos meses que sigo tu blog y ahora también sigo tu segunda parte del blog, jaja, debo felicitarte por los artículos tan interesantes que escribes, desde ayer me he decidido a emprender mi aventura propia con un blog de restaurantes que te invito a visitar.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s