10 comentarios el “GELONCH (Barcelona)

  1. Desde el Koy Shunka no hay foto de las cuentas, ¿por qué? (son varios los restaurantes desde entonces, Can Roca, Incohine, Casa Solla, Casa Marcelo, Can Pineda…)

    • Algunas veces me invitan, otras son cuentas con varios comensales, otras veces me olvido de hacer la foto.
      ¿ Tan importante es que esté o no la cuenta ? Informo siempre sobre los precios…

  2. Creo que hay gente que al no ver la cuenta, sospecha que la “critica” sera mas benevolente. Independientemente de si has pagado o te han invitado, creo que en los post reflejas siempre una actitud critica diciendo lo que te ha parecido. Y habia que decir tambien que no existe la imparcialidad absoluta, la objetividad. Estando de acuerdo o no con las apreciaciones de Philippe, creo que es de agradecer la forma en que nos lo cuenta y sus impresiones. Pagar o no,creo que queda en un plano invisible. Por lo menos par mi.
    E imagino e intuyo que a veces no has hecho un post de restaurantes en los que has pagado y no te ha gustado nada por no perjudicarles demasiado. teniendo en cuenta tambien que tu opinion es subjetiva y siempre tiene interpretaciones. Lo cual creo que dice bastante del autor del blog.
    saludos

    • Aunque me inviten a veces, nunca la comida es “gratuita” del todo. Mi tiempo para ir a comer a los sitios (muchas veces donde me llaman), mi tiempo y mi esfuerzo en escribir las crónicas, también tienen un coste o un valor.

  3. El restaurante Gelonch es uno de mis preferidos. Cada cambio de carta procuro ir con mi mujer a degustar los platos que hace Robert. cuida hasta el mas minimo detalle, haciendote sentir como si estuvieras en tu casa. En la última visita Robert, nos estuvo explicando unas “cosillas ” del nuevo menú, que tiene muy buena pinta. muy buena crónica philippe.

  4. Apoyo y mucho respeto a Robert que mas allá de currársela mucho( me consta) sigue siendo un enfermo rabioso de los fogones …..y otro dato curioso es que cambia su carta con muchísima mas frecuencia que muchos de los “cracks” de los que presume esta ciudad.
    Saludos de un colega que lo conoce y lo respeta. Buen post Phillippe. Sigo siempre tu blog.

  5. Pingback: GELONCH septiembre 2014 .(Barcelona) | Observación Gastronómica 2

  6. Como ha cambiado el menú desde entonces! Yo fui hace cosa de un mes, no lo conocía y la verdad es que la fusión de culturas que aplica Robert nos sorprendió y nos agradó mucho. Siento que aún le falta enfocar algunos platos, pero el camino es bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s