13 comentarios el “BRAVO.Hotel Vela. (Barcelona).

  1. “Se comenta que se ha infringido la ley de costa pero hay que reconocer que en este caso no ha sido en beneficio de un particular sino para el disfrute de todos. En verano la amplia terraza del restaurante se llenará seguramente de barceloneses que podrán disfrutar de la vista….”

    Cuando se infringe una ley no importa el beneficio, ni el de quien, ni el de cuantos, se infringe una ley. Y lo del disfrute de todos no se ajusta en absoluto a la realidad, es para uso y usufructo exclusivo de una propiedad privada, en este caso el Hotel W, con su correspondiente derecho de admision y lucrativo (esperan) negocio. Sinceramente no imagino las facilidades del Hotel W siendo utilizadas por domingueros de tupperware y bocadillo de tortilla, o de relajados viandantes disfrutando de sus vistas al tiempo que leen el diario un sabado por la mañana con su termo de café, como SI se puede hacer en la aun libre para el uso de todos playa de Sant Sebastiá o en un parque publico.

    Sinceras Gracias Señor Regol por aceptar discrepancias en su informadísimo y útil blog.

    Patxi Aguinaga

  2. Por supuesto que acepto discrepancias, sobretodo cuando se hacen educadamente y firmando el comentario , como es el caso.
    Hasta podría estar de acuerdo contigo. Pero lo de infingir la ley de costa , lo he oído de decir sin haber comprobado la noticia.
    También hay que reconocer que la playa de San Sebastián, de la Barceloneta,o de la Marbella etc es lo suficientemente larga como para acoger al público en general, con sus respectivos bocadillos.
    Un saludo y gracias por tu aportación.

  3. Solo para aclarar que el Hotel W (en el que no tengo ningún interés) no infringue la Ley de Costas puesto que se encuentra dentro del recinto del Port de Barcelona que en calidad de tal se encuentra excluido de la aplicación de la citada ley.
    En cuanto al interiorismo (Torruella es una grande en la ciudad) y la cocina a mi me parecieron ambos muy correctos. Yo estuve comiendo en el restaurante que hay en la planta baja pues no sé si el que se describe aquí es el que se suponía debían abrir en alguna de las plantas altas del Hotel donde también esta ubicado el bar de copas.
    salut
    enrique

  4. Me ha defraudado. He ido con toda la ilusión pero no está a la altura. El Hotel W es espectacular y la terraza es muy bonita. La carta es sencilla sin complicaciones ni florituras, primeros poco elaborados y pescados y carnes a la brasa. La carta de vinos es para muy entendidos, clasificada por denominaciones de origen (lógico) y añadas ¿?, vinos desconocidos en su mayoría pero sin faltar la gama alta, Vega Sicilia, L’Ermita… La cecina estupenda, la materia prima de primera, mariscos, pescados y carnes, pero… De un discípulo de Ferran Adrià me esperaba más. Para hacer carne a la brasa y servir jamón o cecina o pulpitos plancha no hace falta tanto “restaurante de autor”. Por otro lado muy caro, supongo que se paga el entorno. Un consejo, para los que nos gusta la carne poco hecha servir un solomillo fileteado y en piedra ardiendo es una aberración, acabas comiendo un tizón.
    Juancar

  5. Me han dicho que, además de este restaurante, existe otro en la parte alta del hotel, pero soy incapaz de encontrarlo. Podeis decirme si es cierto o quién me lo dijo, se pasó de listo?
    Gracias. Un saludo.

  6. Hoy, 14 de mayo, hemos comido en el restaurante. Tres parejas para celebrar el aniversario de uno de nosotros. Dos horas y media para servirnos la comida, multitud de camareros y jefecillos de un lado para otro, sin aparente organización. Camareros que actúna sin el respeto debido, no por faltarlo, sino por faltas de delicadeza con los cleintes para un restaurante que se precie. Algunos platos de claro abuso de relación calidad/precio. Finalmente, un mantenimiento vergonzoso. Dénse un paseo por el lavabo de caballeros y comprobarán urinarios sin recambio de agua, tapas de retretes desjustadas, recipeintes de jabón desenganchados. Parece mentira en un sitio que se precie. En resumen, un restaurante donde no pensamos volver y del que transmitiremos estas impresiones a nuestros círculos de amigos y conocidos.

  7. Queda dicho. Un consejo: aunque sé que no tiene nada que ver, casi mejor publicar estos comentarios en el último post publicado para que la gente los lea. Este la gente no lo leerá… Esta noche colgaré un nuevo…

  8. esteba buscando dar una sorpresa a mi mujer, pero con estos comentarios
    tengo mis dudas
    gracias
    francisco

  9. Hola a todos, mi opinión sobre el restaurante Bravo es excelente tanto en lo gastronómico como en el trato recibido por todo el personal.
    Sinceramente lo recomendaré a todos aquellos que quieran pasar una agradable velada y quieran hacer disfrutar el paladar.

    Toni Trullols

Deja un comentario