8 comentarios el “ECOCOCINA POPULAR

  1. Hola, hoy he comido allí y realmente el lugar es encantador y estaba todo buenísimo. La ternera muy tierna. Los cherris sabrosísimos…Seguro que volveremos! Dul.

  2. Angunia y no Patxoca
    A mí me “atendió” esa chica morena tan simpática. Tuve que pedirle cada cosa una y otra vez, desde el pan hasta los cubiertos (que por cierto no tienen para carne y te las tienes que apañar como puedas). La ensalada César era una versión bastarda, pero lo peor fue el cordero quemado, aunque el café mal hecho también era competencia. Con las mismas manos que la chica cobraba luego cortaba el pan, sin lavarse, claro. Por otro lado estuve en el comedor “interior”, que con cuatro cuadros cambiaría, pero ahora mismo parece un almacén reconvertido sin éxito. Para olvidar…

  3. La comida estupenda,y ni decir de las camareras dos hermanas entregadas al restaurante parecen las dueñas. mientras el dueño esta de lo mas relajado sentado o
    hablando por telf y las mesas sin atender.es un desastre.ha veces no hay cafe
    y casi siempre esta estopeado el datafono.Si esta el ni entro es de lo mas desagradable y tiene mala presencia

  4. Estuve la semana pasada, y pensaba que la comida era del tipo mediterráneo, pero nada de nada, una ensalada bastante irrisoria, sin sabor, con queso de cabra? que brillaba por su ausencia… unos buñuelos que los puedes encontrar en cualquier bareto o tasca de barrio mucho mejores, pero que aquí como son “ecológicos” o no sé qué rayos… pues te los meten clavados, creyéndote que estás comiendo productos elaborados de la alta cocina, y en realidad te están tomando el pelo. ¿El servicio? Muy deficiente. Las chicas no te atendían ni que llevaras un megáfono, pasaban de ti… incluso en la ensalada se olvidaron del aceite, el vinagre y la sal, y nos lo ofrecieron pasados unos veinte minutos. Un desastre de servicio. Y hablando de otro tipo de servicio, es el único restaurant al que he ido que no tiene lavabo para lavarse las manos en el servicio de caballeros, o sea que meas o cagas en el lavabo de caballeros y te tienes que lavar las manos en el de chicas (si está libre, sino tienes que esperar). La decoración del local es lo más cutre que he visto, aunque ellos lo describen como rústico o rural, yo lo llamo suciedad y dejadez, sillas de pueblo, que hasta mi bisabuela se hubiese negado a tener en casa, carcomidas… vasos con velitas “de los chinos” en cada mesa, y sifones llenos de grasa de hace siglos… En fin, NO VAYAN si no quieren que les toman el pelo. Cerca hay bares de barrio donde comerán mucho mejor, verán más limpieza y no les clavarán como hicieron con nosotros.

  5. Imagino que hablarás de Patxoca… Víctor de la Orza ha dejado el restaurante me parece hace un par de años. Un un post antiguo que debería borrrar… Lo siento.

  6. Curiosamente, tres años después de estos comentarios de otro “Anónimo” con la peor mala leche que he visto en mi vida, el Patxoca sigue abierto, Víctor sigue al frente, su mujer (a la que tanto machacó el energúmeno anterior) sigue atendiendo y están más que superando la crisis con cada vez más clientes contentos y habituales. Se rumorea en el barrio que abrirán otro local este año. Tanto éxito seguramente se debe a todo lo mal que lo hacen y a las hordas de gente ignorante que no seguramente se deja “engañar”. ¡Já! El que ya debe haber desaparecido es el tal Anónimo, no me extrañaría que de una úlcera biliar o atragantado en su propio veneno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s