4 comentarios el “FISKEbar. (Barcelona)

  1. Durante algo más de una década ( entre 1996 y 2010) fui socio del marítimo, disfrutando mucho de sus instalaciones (que no de embarcación alguna lamentablemente). Siempre fue además uno de mis lugares favoritos en la ciudad para comer, donde además remiti con regularidad amigos, familiares y compromisos. Obviamente en toda aquella época coincidí con un gran cocinero al frente de una carta de corte clásico pero siempre sabrosa y muy bien elaborada, contigo Philippe, gracias por muchas y memorables celebraciones allí pasadas.
    Este próximo jueves tengo la intención de visitarlo también por una cierta nostalgia , pues hace muchos años que no lo visitaba, e interés por ver de nuevo el local y sus nueva decoración, aunque ciertamente las propuestas gastronómicas del grupo Tragaluz no se encuentran entre mis favoritas. No quiero adelantar acontecimientos, pero tras ver tus comentarios, y tu factura “real” me temo lo peor…. La verdad es que si los gastrobar de Bcn van a suponer un desembolso de 100€ por persona, y con la que está cayendo y va a caer… creo que vamos a salir muy muy poco o en realmente ocasiones muy muy especiales y a lugares muy especiales. Veremos que da de si la experiencia y espero volver con impresiones positivas en un comentario posterior.a

    • Hola Alfredo, durante aquellos años yo era el 2° de cocina.Llevaba todos los entrantes, muchos fríos, y en invierno, algún plato de pescado y de carne.También algún postre de cocina.
      La carta del nuevo Fiske se tendría q corregir un poco, pero lo q se hace es ya de un buen nivel.Ya me contarás?

    • Bueno, gracias.Pero quería decir q no soy un crítico oficial, pagado, de algún medio.Como mucho, algunas veces me han invitado.En estos caso, no discuto y dejo buena propina.

Deja un comentario