9 comentarios el “ELS TINARS .(Llagostera.Girona)

  1. Este gran restaurante que intento visitar una vez al año aparte de hacer una buenisima Cocina Clasica, tiene un Servicio impecable, y sobretodo Regularidad en todos los aspectos, para mi tres cosas muy dificiles de encontrar hoy en dia.
    Ojalá hubieran mas Tinars…
    Saludos

  2. ¡Hola, Philippe!
    Llevo siguiendo tus entradas y disfrutándolas desde hace tiempo (me dio referencias de tu blog ese equipo de cracks que tiene la sala de Quique Dacosta, para que conste). Esta vez me atreveré a realizar un comentario.
    Estuve en Els Tinars hace ya muchos años y lo que sí logro recordar es lo bien que nos trataron en un restaurante muy concurrido en plena temporada estival y lo excelentemente que comimos (en aquel entonces Cocina tradicional del Ampurdán aunque ya revisada).
    Por tanto me limito a dar mi opinión sobre los platos que más me interesan de tu Post.
    El plato de Rodaballo tiene que estar tremendo. Me parece que uno debe recordar las sensaciones del rodaballo a la brasa de Elkano en Guetaria, con el contrapunto fresco de la piparra a la untuosidad del pil pil.
    La liebre “a la Royale” tiene también un aspecto fantástico (el año pasado fui a probar la de Lakasa tras leer tu Post) y estoy contigo en que siendo tan intenso y un punto dulzón el sabor de “la bestia” el plato ganaría con una salsa más ácida como la que propones ( yo me atrevería a proponer un puré de castañas correctamente condimentado).
    En los postres me apunto al suflé.
    Bueno no me enrollo más. Ya ves lo que disfruto con tus entradas.
    Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

    Enrique

  3. Magnífico siempre Els Tinars, sin duda merecedor de la estrella. Me gusta más la cocina tradicional que la más moderna en esta casa y añoro restaurantes que hagan una cocina “de la más antigua” y a este excelente nivel. Si sabes, que seguro que sabes, sitios que recomendar de este tipo, te lo agradeceria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s