10 comentarios el “BISTRÓS Y NEOBISTRÓS DE PARIS

  1. Hola Philippe, la proxima vez tienes que ir al restaurante “Le Camaleon” y toma el menu de mediodia con su foie de veau de Correze. Una experiencia unica.
    Si no te queda “Kigawa”…. impresionante, alumno de Alain Ducasse

  2. Aunque el post ya es antiguo: ese trampantojo con la masa de pastelería es casi idéntico (visualmente) al que está sirviendo Kiko Moya en L’Escaleta, ¿no? Si bien es cierto que a mí también me parece algo fallido el de Kiko: sequedad, textura al borde de lo desagradable, desequilibrio (acidez de levadura?). No obstante, de mi visita a L’Escaleta me quedo para el recuerdo con esa yema en salazón y garum: un plato en el que el cocinero juega alrededor de LA SAL, y sale victorioso (apoyado con ese escudero genial, la Bota de amontillado, que elige Alberto Redrado).

    • Si!Y me olvidé de comentarlo! A mi también me lo recordó. Mejor el de Saturne, pero mejor la cocina salada de Kiko, te lo aseguro. En esto coincidimos sobretodo en el plato que comentas, pero también el de la papada o del rape.

  3. No és un post reciente, pero repasando tus recomendaciones de París y buscando algo para mi proxima visita (en un par de semanas) he visto que coincidias en otra recomendacion que tenia yo de La Verre Volé. Ya me fiaba del otro comentario, pero con el tuyo lo doy por aprobado. Creo que reservaré ya, aunque imagino que un lunes mediodia no va a estar tan competido como en fin de semana!

    Y para otra opcion si me da tiempo, tengo el Thomieux, que también tengo apuntado como recomendación tuya!

    Gracias de nuevo por este blog! 🙂

  4. Pingback: Bo.TIC.(Corçá. Girona) | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario