12 comentarios el “DIVERXO (Madrid)

  1. Cuánto me alegro!! Recuerdo platos de la primera visita, y de la charla posterior.
    A ver si me acerco un día!!! (un año de estos) 🙂

  2. Me encanta el tema que el cocinero no quiera que se desvelen sus platos a traves de internet. Millones de veces o por no decir siempre vamos condicionados a disfrutar de una comida con las ideas preconcebidas, me ha pasado recientemente en el Celler de Can Roca y realmente se nota cuando vas preenjuiciado a un restaurante. Me encanto el abastos 2.0 en Santiago por el mero hecho de que te sosprenden gratamente al no «saber» lo que vas a degustar.

  3. Por matizar, podríamos hablar de que no dejan hacer fotos a los platos (a no ser que uno se llame…)

  4. Estoy encantado que tome nota de La Panamericana. Pero aún lo estaría más, Regol, si publicara mi comentario. Gracias.

  5. Fui en abril de 2009, al antiguo local, pequeño, no muy cómodo, y recuerdo el dim sum de conejo con especias con la guarnición de cinco zanahorias;me gustó bastante, pero no fue apasionante (la raya con salsa Xo, aún no sé qué pensar, ¿demasiado esfuerzo para escaso resultado?) En cualquier caso: este menú que describes me ha vuelto loco. Hablas de barroquismo, locura amaestrada, pirotecnia, locuacidad culinaria… en este campo quiero creer que juega David Muñoz. Y me atrae. Desde mis cortos conocimientos, creo que no es frecuente encontrar ahora un cocinero que juegue a eso (¿demasiado riesgo?). Me atrae y me apetece esa frondosidad y fogosidad de los platos, el alud de sabores, el retablo churrigueresco de patas de chipirón y cresta…
    Un saludo, Philippe. Y gracias por tu blog!!!

  6. Pingback: DIVERXO dic 2017. (Madrid) | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario