6 comentarios el “St JOHN. Bread and Wine. (Londres.Inglaterra).

  1. cuando le damos aire a este tipo de “garito” y castigamos a otros “garitos” como Rino, considero q no estas siendo nada justo, sino contradictorio

  2. “Gastigar” ? Si no se pueden decir las cosas que fallan,apagamos y vámonos.
    Justamente me da la impresión que no he dado alas a ninguno de los dos. Tampoco me he ensañado con ninguno. He dicho que están un poco sobrevalorados. LOS DOS.
    Después algunos, aquí en estos comentarios, vienen y dan caña (ahí sí) al bar Cañete….donde se come mil veces mejor en estos dos garitos de marras encumbrados por la crítica…

  3. Hola Philippe, bonito viaje y gracias siempre por la informacion.
    Creo, de todas formas, que muchas veces los platos hablan por si mismos y no hay que sobreintelectualizar tus comentarios.
    Aunque creo yo que siempre estan muy atinados!
    Ademas, me alegra que despues de un invierno bastante “dark” en tu blog, siento un amor renovado por la alta cocina… ya me estaba preocupando!!!
    P.S. Que ha pasado con el post sobre vila 50 con los platos de sergio bastar?? me gustaria ver las fotos de nuevo…
    Un saludo afectuoso!

  4. Gracias querido “anónimo”. Varias cosas: tienes razón por llamarme la atención por “sobreintelctualizar” a veces en mis comentarios cuando soy yo quien reprocha a veces a algunos cocineros de hacerlo.
    Un plato nunca habla por si mismo con una simple foto, tampoco con un comentario sobre él se refleja exactamente lo que es. Sólo se sabe un plato cuando se degusta. Es el veredicto final. El “paladar psicologico” del lector gourmet puede tener los mismos fallos que el “paladar psiólógico” del cocinero a la hora de imaginar un plato.
    He quitado el post sobre Villa 50 ya que, como lo he explicado, ya no están ahí ni su cocinero ni su antiguo director. Ya no tenía sentido mantenerlo. Tal vez lo debería hacerlo con otros restaurntes del blog que han desaparecido o han cambiado de mano.
    Si me mandas tu correo, te envío todas las fotos que quieras.
    philipperegol@telefonica.net

  5. Hola Philippe:
    Solo para insistir en lo que ya te comente en alguna ocasión: en mi modesta opinión el Harwod Arms es mucho mejor que este St. John B&W. Del St. Bar and restaurant no puedo opinar.
    un saludo
    Enrique
    PD al HArwood Arms no vayas el dia que haya partido pues hasta que este no empieza esta lleno de hooligans poniendose a tono…..

  6. Si, si Enrique. Roberto El Pingue también me lo recomendó . La otra vez no pude conseguir mesa y ésta no me quería alejar de la zona este de londres para llegar a tiempo a St Pancras.
    A ver si en otro viaje pueda ir a Dinner, Harwood Arms etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s