6 comentarios el “CÉLERI (abril 2016).(Barcelona)

  1. Una cosa son los productos ecológicos y otra muy diferente el timo de la biodinámica, mezcla de astrología con brujería que se sacó de la manga un iluminado austríaco ajeno a la agricultura hace un siglo.
    Muy pobre imagen dan en el mundo gastronómico y enológico al hacer alarde de usar productos de origen biodinámico como si fuera el summum de lo natural, cuando no son más que cultivos orgánicos pero sazonados con absurdo esoterismo.
    Más información sobre las paranoias de Rudolf Steiner: http://wp.me/p3tbkE-tI

  2. Xavier Pellicer es de los chefs más competentes y serios del panorama no solo nacional, sino internacional. Y ha creado una auténtica maravilla con este restaurante, de los pocos en Barcelona a los que uno no se cansa nunca de ir.

  3. Cuando hablamos de XAVIER PELLICER , tenemos de poner su nombre en mayusculas, estamos hablado de no solo un gran chef a mi modo de ver poco reconocido, tenemos de tener en cuenta lo que ha aportado a nuestra cocina, EL introdujo las cocciones a baja temperatura, (EL FUE EL PRIMERO) una sensibilidad por el producto que junto a Santi Santamaria, dieron las tres estrellas a CAN FABES y creado una escuela de grandes cocineros que ahora brillan con estrella propia.

  4. Acabando de llegar de Celeri y habiendo pedido tus platos . Me quedo con tu comentario de Macaire como guarnición .. Y tanto que sí !!!. Gustazo de cena , de local y de Xavi que ha hecho un comentario que me ha dejado en shock : ” a que no estáis llenos después de todos estos platos ” …no me había dado cuenta , Es verdad !!! .. Digestión ligera , rítmica …
    Para mi, algo que posciona el éxito de un restaurante es si mañana comería lo mismo … Sin duda ,lo haríamos . Gustazo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s