4 comentarios el “EL MENÚ DEL TARTUFO en Enoteca (Hotel Arts). (Barcelona)

  1. Fantastico reportaje Philippe! Paco Perez es un crack.De todas maneras,de vez en cuando,hay que provar este gran producto en casas mas modestas ,como por ejemplo la mia,que llevo diez años trabajandola y a mas a mas soy de la zona de Alba.Seguro que a ese nivel no comeras pero un buen risotto a lo mejor si.De todas manera data la nuetra esperienza en nuestra casa,al quien le gusta la trufa, pide platos menos elaborados porque el que quire meno interferencias con este delicado producto. De todas maneras,seguro que Paco ha hecho un gran trabajo,vistas la imagenes.Un saludo y una abrazada Mirko.

  2. a mi me gusta mucho la trufa blanca pero nose si compensa pagar 60 euros de mas tan solo por eso, ojo que se que es muy cara y seguramente el precio sea el justo no lo se, en cuanto los arroces de paco perez yo solo e probado los del the mirror y no fue para tanto, estaba bueno pero esperaba mas, supongo que tendre que ir a enoteca o Miramar para disfrutar un autentico arroz paco perez y en cuanto al maridaje me parece excelente eso si que merece la pena

    un saludo

    • A mi me gustan los melosos , pero también el arroz seco del Mirror. ¿Si vale la pena pagar tanto para un producto como el tartufo? es lo que planteo en la introducción. Depende de tus posibilidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s