Icono del sitio Observación Gastronómica 2

ANOSMIA (¿pasajera?)

Una pequeña explicación. El blog lleva unos diez días parado y hace dos semanas que no visito ningún restaurante. Una fuerte rinitis me ha provocado una pérdida completa del olfato (anosmia). Solo percibo los gustos básicos (ácido, dulce, salado, amargo…). Podría durar hasta un mes. He anulado todas mis visitas y algún viaje. A ver qué pasa. Nos vemos en twitter.

Salir de la versión móvil