6 comentarios el “PALO VERDE. (Barcelona)

  1. Q tal Philippe? Me apunto ir a Palo Verde. Me interesa lo que explicas. Fueron muy generosos: os invitaron al agua.🤣 Abrazo.

  2. Tiene muy buena pinta este restaurante. Y al precio que piden los tiempos.

    El pincho de pato creo que es acertado llamarlo tsukune ya que si bien se parece a una albóndiga tiene la forma alargada y los complementos (salsa dulzona y yema) que nos podriamos encotrar en un yakitori de Japón.

    Sobre las nuevas terrazas del asfalto, yo la verdad no estoy nada convencido. El pestilente humo del tabaco puede estropear cualquiet ágape y me parece de gran riesgo sanitario en estos momentos.

      • Han salido estudios que indican que el tabaco ayuda a la transmision del virus. Una terraza con fumadores puede ser igual de peligrosa que un interior mal ventilado.

        • Tienes toda la razón. Estuve a punto en decirles algo a esas señoras, pero se supone que tenían “derecho” a fumar, aunque estuvieran a 2 metros. Al final se debería prohibir de fumar en la calle para todo el mundo!
          Te agradezco tu comentario.

  3. Si, claro, la culpa la tienen los fumadores… a mi me parece que la culpa la tiene la gente que no puede parar de viajar, aunque sea para ponerse como un cerdo obeso y consumir recursos de Sanidad que pagamos todos, y de paso transmitir el Covid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s