4 comentarios el “SLOW & LOW julio 2019. (Barcelona)

  1. Realmente Françesc y su equipo consiguen unos platos excelentes. Tomé el menú corto así que no probé exactamente lo mismo aunque coincidimos en el restaurante pero los noodles son de lo mas sabroso que he probado últimamente. Si he de poner algún pero a la cocina es que a veces hay exceso de mezclas de sabor en los platos, por ejemplo en el soft crab cuyo sabor casi no se apreciaba.
    Dicho esto el equipo andaba despistado y eso puede hacer que una comida que hubiese sido memorable quedase solo en agradable.
    Mi acompañante no toma pescado por lo que al hacer la reserva lo especificamos claramente y tomaron buena nota pero al llegar nadie parecía saber nada. Luego nos dijeron que el menú incluiría dos postres; tras mas de veinte minutos de esperar el segundo postre preguntamos y dijeron que no había segundo postre. Durante este rato nadie se acercó para ver si queríamos un café u otra cosa. No quiero decir con esto que no fuesen amables simplemente despistados.
    Y que conste que el lugar me gustó mucho y que pienso volver.

  2. Las mesas altas son recomendables. desde la altura dominas la cocina con buena perspectiva. Eso si solo las que están delante de la barra.
    Además son cómodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s