7 comentarios el “DOS CIELOS julio 2017.(Barcelona)

    • Buen arroz,como siempre,pero con el resto de platos,correctos técnicamente,habría que matizar muchas cosas.Respeto por esta cocina pero ya no es esta línea q me interesa.
      A ver como se plantea el nuevo proyecto de los Torres en bcn q está en marcha.

  1. Cada vez más en contra de la gastronomía de apariencias para contentar a turistas sin criterio, basada en mezclar cosas y sin identidad, por bien hecha que esté.

  2. Creo que sería muy interesante leer más a fondo tu opinión sobre este tipo de cocina para entender mejor la falta de descripción con estos restaurantes.

  3. Buenas Philppe! Creo que hemos llegado a un punto en el cual la alta cocina ha llegado a un punto sin retorno a mi parecer. Dos Cielos se puede sumar a la interminable lista de restaurantes los cuales intentan ofrecer una puesta en escena muy vanguardista o futurista, llamarlo como querais. Lo cual tambien se transmite en sus creaciones, hace falta incorporar mil ingredientes que nadie conoce y que lo unico que hace es entorpezer un plato? O en el caso del Dos Cielos es necesario ofrecer “Paella”. Tosta con gambas y salsa de azafrán, si despues este plato no cumple con el sabor de una verdadera Paella?
    Estoy un poco hasta las narices que creamos que hoy en dia los restaurantes mas buenos son los que estan premiados con ESTRELLAS… BASTA! Hasta donde vamos a llegar? Restaurantes como La Tasquita de Enfrente, La Casqueria de Javier Estevez, Gresca… luchan cada dia por llenar sus restaurantes ofreciendo COMIDA DE VERDAD de la de toda la vida, mientras que los ESTRELLADOS tienen listas de esperas interminables para ofrecer una puesta en escena, en la cual los comensales anteponen esa puesta en escena a lo que les van a servir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s