11 comentarios el “GRESCA junio 2017. (Barcelona)

  1. Estuvimos hace unos días cenando y elegjmos el menú degustación clásico y constaba de bastantes menos platos que el descrito pero al mismo precio. Nos encantaba el Gresca pero esta vez no nos acabó de convencer

    • No hice el menú clásico ya que había platos que ya conocía. Me los sustituyó por platos del Bar. Avisé que había al menos un plato y un aperitivo más.
      Dicha está tu opinión.

  2. Imaginas que como no puedo ser un … creo que imaginas mal,
    Estoy seguro que no quiere ser un tikets,
    ni un Disfrutar .. igual “solo” quiere ser un Gresca, con un concepto de cocina rica, solvente, en algunos aspectos altamente gourmand, donde en el 100% de los casos se coma bien.
    Muchos cocineros simplemente pretenden dar de comer rico, sabroso, con conceptos en producto y en ejecución de una cocina de sentimiento y de intencionalidad … la de comer lo que se pide y se espera… viva La Cocina honesta, de guiso, de fuego, de mano de cocinero, y de mojar pan…

    • La frase puede prestar a confusión. Está claro que esta frase iba más bien dirigida hacia los cocineros que pretenden hacer una alta cocina y no lo consiguen del todo, al menos para mi gusto. Rafa no pretende hacer otra cosa, está claro.

  3. Me identifico totalmente en su manera de pensar, todos los plastos del menú me hacen salivar como siempre hace Rafa. ole¡¡¡¡

  4. gresca es uno de mis tres restaurantes preferidos. Es sensibilidad, mimo, amor infinito, sutileza, poesía. Es perfecto para ir solo y comer los bocados con los ojos cerrados. Es perfecto para comer callado o hablar con miradas. No lo dudéis. De lo mejor. Pocos en el mundo cocinan como rafa peña.

  5. Vaya ante todo mi admiración y predilección por Rafa y todo el equipo de Gresca. Tan solo un apunte quiero hacer : en los dos útlimos menús largos que hice, me quedé con hambre. Creo que las raciones se han quedado cortas. En ese menú veo algún que otro plato extra…:-))

    • Creo q sería mejor q subiera algo el precio y q añadiera algún plato.
      También defiendo de q haya algo de arroz,pasta o legumbre en un menú y q de terminé a veces con algo de queso.
      Yo quedé bien por lo q tu dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s