6 comentarios el “LLUERNA . (Santa Coloma de Gramanet)

  1. Buen post Philippe! Soy un amante tanto de la cocina de Victor, como de la delicadeza en sala de su mujer Mar (a veces nos fijamos demasiado en la cocina y dejamos a un lado lo que realmente nos puede hacer tener una noche perfecta o que quede en una simple cena) dejando a un lado los elogios, me gustaria hacer hincapié en un tema en el cual aun no tengo del todo claro si el cambio de localizacion sera un punto a favor, o en contra del nuevo LLuerna. Digamos que soy hijo de Santa Coloma, me he criado alli, aunque ya no viva alli, me siento Colomense. Pero ultimamente hay pequeñas zonas las cuales se han convertido en zonas “negras”, peleas, discusiones, aglomeraciones de terrazas en las cuales la gente se piensa que esta en una fiesta de barrio, y es precisamente donde esta la nueva localizacion donde se congrega la mayoria de terrazas, las cuales en verano se llevan hasta sus topes, es por eso que no se si estas terrazas beneficiaran al nuevo LLuerna, o perjudicaran ya que al lado del nuevo local tenemos una gran terraza la cual llena cada dia de verano hasta los topes.

  2. hola philippe,reconociendo la funcionalidad y comodidad,pero ese tipo de interiorismos no podrían ser ya un poco anodinos,repetitivos,pasados de moda?ultimamente me apetecen sitios con aire libre,algo más natural,o bien un look más innovador,tipo el nuevo alkimia..
    un saludo

    • Hay una cristalera que da a un pequeño patio con plantas. En cuanto a la línea de interiorismo: es sobria, sin alardes, y sin gastos exagerados. En la línea de la cocina del restaurante.

  3. Muy apetecible todo. Hay que probarlo sin prisa pero sin pausa. FELICITATS.
    Sólo cambiar el texto Verat en català Caballa en casrellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s