7 comentarios el “ALVART feb 2017.(Barcelona)

  1. Hola Phillippe,

    Había dejado un comentario en la entrada de Passédat (no me gustó nada lo que ví), pero se ha debido perder en el ciberespacio, jeje.

    Estuve justo hace un par de semanas en Alvart y comparto tus sensaciones. Me gusta esta cocina de sabores sutiles, quizás no muy marcados, pero limpios. Dicho esto, quizás la liebre un poco más floja de lo que me gustaría.

    Creo que es un estilo de cocina centroeuropeo que se ha puesto de moda. Justo el día de antes de ir a Alvart estuve comiendo en uno de los bistronómicos de moda de Ámsterdam (restaurante Breda) y el estilo de cocina era muy similar; de hecho eso me impulsó a reservar esa noche en Alvart. Por ejemplo, me pusieron un haddock (?) con beurre blanc etc.

  2. Estuvimos hace cuatro meses, no recuerdo ese ambiente, quizás haya sido reformado. Para lo joven que es ciertamente promete una buena evolución que habrá que ir siguiendo.

  3. Hemos estado en Alvar me parece de lo mejor en Barcelona. Cocina atrevida y tremendamente golosa y gustosa. Hay que cuidar este restaurante, el dia que fuimos un viernes noche de Julio no estaba lleno, no lo entiendo, por nivel de cocina y precio tendria que haber problemas para tener mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s