6 comentarios el “HABITUAL .(Valencia)

  1. Estimado Philippe:
    Ricard, al parecer, está desatado. Lo celebro. Un cocinero de los pies a la cabeza; y, por lo que veo, un empresario culinario muy inquieto.
    Me atrae mucho la propuesta de Habitual: el Mediterráneo como inspiración de la cocina. Desde el Bósforo hasta Tarifa. No tardaré en ir.
    Muchas gracias por tus entradas, Philippe. Es un placer leerte.
    Un abrazo

  2. Si, es fácil hacer una buena cocina cuando se tiene a la gente entre 12 y 15 horas trabajando por un sueldo base en una cocina que mas se asemeja a una cueva, aprovechándose de la situación laboral y a sabiendas que es ilegal trabajar mas de 40 horas semanales, así hacemos las estrellitas, y luego viene la frase de…” la hostelería es así, sacrificio y muchas horas” no hombre no, sacrifico si, pero en las 40 horas que marca la ley……así nos va

    • Siempre defenderé las 40 horas y los dos días de fiesta seguidos.He trabajado muchos años como cocinero y los he exigido siempre.Ahora sí.Las horas q se está,se está de verdad.Nada de fumar cigarillos cada hora ni mirar el móvil en cada momento.Es mi opinión.

  3. horario de 9 de la mañana a 17,30, un posible descanso hasta las 19,30, solo si se ha dejado preparada la mise in place,porque sino no hay descanso, y luego de tirón hasta cerca de la 1,30 de madrugada, solo 20 minutos para comer, ni moviles ni cigarros, dos dias de descanso, que en el otro solo es uno libre, vamos, lo que se dice “residencia” habitual……algo mas de 40 horas se hacen….trabajar para vivir…y no vivir para trabajar, ya digo, así claro que se hacen grandes platos y se reducen costes, creo que no esta bien, ni es moralmente aceptable….como digo, así nos va en este país, unos crían la fama pero otros cardan la lana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s