6 comentarios el “DE LIBRIJE .(Zwolle.Países Bajos)

  1. Yo estuve allí el año pasado y fue una de las mejores comidas que hice en todo 2015. Realmente salí impresionada y muy sorprendida, quizás porque aunque me habían hablado muy bien del restaurante no quería dejarme influir para no defraudar mis expectativas -cosa que suele suceder con más frecuencia de la que debiera-. Me pareció que su cocina es, desde luego, muy técnica, pero que tiene una magia indudable, múltiples matices y una personalidad muy definida. Desde luego me parece una dirección sumamente recomendable si se visitan los Países Bajos.

    • Estamos de acuerdo, Raquel. Muy recomendable. Me hubiera degustado tal vez con más tranquilidad y con algún plato más. Mantengo mi pequeña crítica al exceso de bocaditos en los que no consigues identificar en tan poco cantidad todos los matices que encierran.

  2. Me da la sensación que a pesar de las técnicas,productos y sabores en cuanto salimos a Europa las raciones pasan a ser minimas.Opino que cuando uno paga ese tipo de menus espera cuando menos quedar satisfecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s