11 comentarios el “MONT BAR abril 2015 . (Barcelona)

  1. Pues tras leer esta entrada y no tener mañana lunes ningun sitio donde comer acabo de pegar una llamadita para coger mesa a la hora de comer😀
    Desde luego con tus recomendaciones en Bcn voy servido!

  2. HolaPhilippe, te sigo desde hace ya un tiempo y me gustaria hacerte una pregunta como puede ser que en los platos que salen en este post los precios sean tan elevados y con el precio de dos platos, te puedas permitir comer en un restaurante como la Lluerna con estrella y puedas degustar un numero de platos mas extensos.

    • buf. Vaya pregunta. En ambos casos la calidad del producto es muy buena. Algunas de la raciones que vemos son medias raciones. Son para compartir. Hasta se hacen medias raciones. otra explicación es la ubicación. No es lo mismo Santa Coloma que estar en el centro de Bcn.

  3. Pues finalmente me acerque a comer hoy con la chica y ambos salimos encantadisimos.
    El ajoblanco con toque de coco nos flipó, y las croquetas de iberico pa matarse. El postre sin embargo a mi no me dijo mucho: era mel i mato con una barbapapa por encima de la cual no soy muy fan en realidad…sitio de 8/10 para mi. Volveré como dijo alguien famoso.

  4. Y ya como curiosidad: de que restaurante fuiste chef? He intentando buscar en Google tanto en español como en frances, pero no he obtenido ningun resultado aparte de una entrevista para una revista digital 😄
    Gracias por la respuesta

    • Vine a Cataluña para dar clases de francés. Luego me quedé y me metí en cocina tarde , de casualidad. Aprendí el oficio (en escuela Hoffman) a los 30 años estando ya trabajando en las cocinas de Club Marítimo. Ya no era cuestión de ir moviéndome o de stage y allí me quedé.

  5. Y por ultimo (y perdona por ser tan pesado jajajaja): que libros de cultura gastronomica me recomendarias? No quiero recetas ni nada de eso, simplemente libros donde pueda aprendar de la historia de la cocina por asi decirlo. Cómo evoluciono en Francia, en España, chefs internacionales que deberia de conocer, etc… Ese tipo de cosas. El idioma mientras fuese español/frances/ingles me daria igual 😊
    Gracias de nuevo!

    • siempre recomiendo La Historia de la Cocina y de los Cocineros de Poulain. Está traducido y creo que aun está disponible en alguna página. Me gusta también el Festin de Palabras de Revel.
      Eres cocinero?

  6. Jajajaja que va…soy un matao en la cocina, pero eso si, a la hora de ir a probar sitios nuevos soy el primero 😂
    Un saludo y muchas gracias por los libros. Los buscaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s